Súper 8: Se viene la 3ª fecha

12/07/13- En la tercera fecha hay choques que pueden delinear el futuro inmediato de los que tienen intenciones de pelear por el titulo. Los Verdinegros enfrentan a Los Tarcos y van por todo.




Los Tarcos vs. Tucumán Rugby

En el ex aeropuerto todos son conscientes que este es el partido, porque de perder sus chances para clasificar entre los cuatro mejores se vería reducida a nada, ya que llevan dos derrotas en dos partidos. Tucumán Rugby, también sabe de la necesidad de los anfitriones y llegarán dispuestos a explotar el flojo momento del equipo Rojo, para alcanzar la regularidad en su marcha por este súper 8. Por lo que se vive y lo que puede dejar,  este es el partido de la fecha y se jugará el domingo a horas 16, 30 con el control de Alvaro Del Barco como juez del encuentro.

Universitario (T) vs. Universitario (S)

El equipo local va tras la recuperación, luego de caer la semana pasada y con un juego muy flojo frente a Cardenales, para este partido los de barrio San Martín contarán con la artillería pesada ya que se produce el retorno de Javier Rojas, Santiago Iglesia Valdez y Lizandro Ahualli, los internacionales de las “Serpientes”.

La U de Salta viene entonado por el triunfo sumado ante Huirapuca, pero cada vez que sale de casa alterna con altas y bajas, por lo que para seguir sumando procurará la regularidad en su visita a “Ojo de Agua”.
El choque se iniciará a las 15,30 y será dirigido por el sr. Omar Alcocer

Jockey de Salta vs. Tucumán Lawn Tennis

El equipo que mayor regularidad tuvo en la fase clasificatoria, se recuperó ante Los Tarcos y en su casa se hace muy fuerte, por lo que tratará de afianzar el flojo inicio en el súper 8. En frente tendrá a el campeón defensor que desea levantarse luego del traspie sufrido en Marcos paz hace 14 días, para ellos es calve el triunfo para que los demás aspirantes no le saquen una diferencia mayor.

Este s uno de los adelantados y se jugará a partir de las 15,30 hs. del día sábado, y será arbitrado por Santiago Altobelli

Cardenales vs. Huirapuca

Choque de Candidatos en Silvano Bores al 400.  Con un Cardenales que ha madurado mucho en su juego y cuenta con un plantel que se conoce a la perfección y sabe lo que quiere; pero en frente tendrá al conjunto de Huirapuca que es el único que le ganó en su casa este año y que sabe de que forma jugarle al duro equipo Purpurado. Por otra parte es otro de los equipos que contará con los jugadores de jerarquía, que estuvieron participando en los distintos torneos internacionales con la camiseta argentina.

La verdad un partido para no perdérselo y se jugará el sábado desde las 16, 30 hs. y el referee de este encuentro será el sr. Marcelo Abdala.

El resto de la programación en la zona clasificación es la siguiente:

Tiro Federal (S) vs. Santiago Lawn Tennis

Natación y Gimnasia vs. Lince RC

Gimnasia y Tiro (S) vs. Jockey Club (T)

Tigres (S) vs. Old Lions (Stgo)

Fuente: rugbytucumano.com.ar