Pumas: Termin贸 la preparaci贸n en Pensacola

12/07/13- El Seleccionado Argentino de Rugby finaliz贸 su actividad en el centro de Athletes鈥 Performance, en Pensacola, Estados Unidos, en donde trabaj贸 por m谩s de dos semanas en el aspecto f铆sico.




El capitán de Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe, analizó el trabajo realizado en la ciudad de Pensacola: “Fueron muy buenos días, en los cuales entrenamos con mucha intensidad y trabajamos muy fuerte. Además, pudimos enfocarnos en ciertas destrezas de rugby, que en años pasados no habíamos hecho. Fueron dos grandes semanas”.

“Todos trabajamos muy bien, con mucho respeto y disfrutamos mucho de compartir éste tiempo en conjunto. El grupo es bueno y siempre se fortalece en estas semanas en Pensacola”, añadió.

Ésta fue la cuarta vez que el Seleccionado de Los Pumas realizó una preparación en el centro de Athletes’ Performance, en Pensacola, tras haberlo hecho en la previa de los Mundiales 2007 y 2011, y en 2012, como preparación para el Personal Rugby Championship.

“Ésta es una etapa clave, que tiene mucha importancia porque es donde hacemos una buena base física para afrontar un torneo de suma exigencia, como es el Rugby Championship. Todos trabajamos a conciencia para lograr nuestro mejor estado”, contó el jugador del Toulon francés, quién destacó: “Yo disfruto mucho de esto y soy feliz al estar acá con el Seleccionado. Vivo al máximo cada momento, ya que uno nunca sabe cuánto puede durar esto”.

 “Tenemos muchas expectativas para jugar otra vez éste gran torneo. Queremos hacerlo con determinación, ya que siempre pretendemos seguir creciendo y mejorar como equipo”, reveló el tercera línea.

A su vez, Juan Martín Fernández Lobbe señaló que “en Argentina vamos a continuar trabajando día a día en el juego, sin dejar de lado el aspecto físico. Hay mucho caudal de información en lo rugbístico y en lo táctico para sumar y eso hará que sean dos semanas muy intensas. Además, vamos a jugar dos amistosos ante New South Wales Barbarians, que es un equipo que juega un rugby muy dinámico”.

Fuente: Prensa UAR