Regional de Rugby: Comenzó la segunda fase

24/06/13- Los Verdinegros perdieron ante Huirapuca por 30 a 26 en el primer partido de la segunda fase del Regional.


La segunda fase del Torneo Regional del NOA arrancó con todo. Por la Zona Campeonato, los ocho equipos protagonizaron partidazos en donde la paridad fue el denominador común. Y, por la Zona Clasificación, la cosa no fue diferente. Así las cosas, la segunda etapa del Regional promete ser apasionante.

En el parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis consiguió un gran triunfo ante Universitario de Salta. Los “benjamines” lo derrotaron por 32 a 25. En el ex aeropuerto, Cardenales se quedó con la victoria sobre Los Tarcos por 31 a 25. Los “purpurados” y los “rojos” volvieron a protagonizar un vibrante partido con definición sobre el final. En Ojo de Agua, Universitario de Tucumán superó al Jockey Club de Salta por 32 a 23 y se tomó revancha del último enfrentamiento entre ambos por la primera fase. Por último, Huirapuca cantó victoria ante Tucumán Rugby al derrotarlo por 30 a 26. Los de la “Perla del Sur” tuvieron su desquite luego de haber caído ante el “verdinegro” en la última fecha de la parte inicial del certamen.

Por la Zona Clasificación, Santiago Lawn Tennis superó a Lince por 23 a 15 y cortaron con la mini racha de los “grises”. En Salta, Gimnasia y Tiro venció a Tigres sobre el final por 15 a 13. Natación y Gimnasia, en tanto, cosechó un ajustado triunfo ante Tiro Federal en “La Linda”. Fue victoria de los “blancos” por 16 a 12. Por último, en Yerba Buena, Old Lions cantó victoria ante el Jockey Club de Tucumán en el último minuto del partido. Los santiagueños ganaron 30 a 28.


Zona Campeonato
Resultados

Tucumán Lawn Tennis 32 – Universitario de Salta 25
Los Tarcos 25 – Cardenales 31
Universitario de Tucumán 32 – Jockey Club de Salta 23
Huirapuca 30 – Tucumán Rugby 26


Zona Clasificación
Resultados

Santiago Lawn Tennis 23 – Lince 15
Tigres 13 – Gimnasia y Tiro 15
Jockey Club de Tucumán 28 – Old Lions 30
Tiro Federal 12 – Natación y Gimnasia 16

Fuente: nuestrorugby.com.ar