Test Mach: Los Pumas ya están en suelo Salteño

06/06/13- El Seleccionado Argentino de rugby ayer a Salta, donde enfrentará a Inglaterra por la copa ICBC Match, el sábado 8 de junio, a las 16:10, en el Estadio Padre Martearena.




El plantel Nacional tuvo el día libre y se reunió en Aeroparque Jorge Newbery, para partir con destino a Salta, donde arribó dos horas más tarde. Cabe destacar que un gran marco de gente acompañó la llegada del Seleccionado Argentino al Aeropuerto.

El jugador Matías Orlando, quién hará su debut en Los Pumas en una ventana internacional, señaló: “Es una gran responsabilidad y una muy buena oportunidad para mostrarme como jugador. Lo tomo de esa manera, con mucho entusiasmo y un poco de nervios. Estoy muy contento por esto que me toca vivir”.

El equipo está muy bien. Ésta semana tuvimos muy buenos entrenamientos, en los cuales aprovechamos el tiempo para trabajar mucho en nuestro sistema de juego, tanto en ataque como en defensa, y también en el punto de contacto”, reveló quién el sábado utilizará la camiseta 14.

Una vez alojados en el Hotel Alejandro I, los jugadores Martín Landajo y Matías Orlando, junto con el entrenador Mauricio Reggiardo, realizaron entrevistas individuales con los medios de prensa que se hicieron presentes en el hotel.

 “Salta es una provincia muy linda, muy parecida a la mía, Tucumán, ya que son muy fanáticos del rugby y eso se nota siempre que el Seleccionado Nacional se presenta ahí. Seguramente habrá mucha convocatoria, y eso motiva mucho a uno que va a jugar. En lo personal, será muy lindo porque mi familia y mis amigos están cerca y podrán acompañarme en mi debut en el Seleccionado”, confesó Orlando.

En la jornada de mañana, jueves 6 de junio, Los Pumas realizarán movimientos livianos por la mañana, en tanto que a las 15:00 llevarán a cabo un entrenamiento de campo en las instalaciones de Jockey Club.

A las 17:30, los jugadores brindarán una atención a la prensa en el Hotel Alejandro I. A su vez, se informa que mañana será confirmada la formación inicial de Inglaterra.

Estuvimos viendo a Inglaterra, que es un equipo muy fuerte, que juega muy bien. Tiene jugadores de gran nivel y seguramente será un partido muy exigente, muy duro”, cerró Orlando.

Fuente: Prensa UAR