Regional de Rugby: Los Verdinegros perdieron ante Cardenales

03/06/13- En la fecha 12 de Regional de Rugby, los Verdinegros perdieron 18 a 14 con los "purpurados" vencieron por 18 a 14, quienes se convirtieron en escolta de la Zona B.




La jornada dominical tuvo dos encuentros que cerraron el fin de semana, pero no la fecha 12, que tiene tres partidos postergados por el paro de U.T.A, que se reprogramarán para más adelante.

Lo cierto es que en el plato fuerte del día, Cardenales dio un paso muy importante hacia la clasificación al derrotar a Tucumán Rugby por 18 a 14. De esta manera, los “purpurados” le negaron la posibilidad a los “verdinegros que lleguen nuevamente a la vanguardia de la Zona B, que ahora es propiedad de Huirapuca, que ya está clasificado al Súper 8.

Por otra parte, Los Tarcos superó con autoridad a Jockey Club por 35 a 12 y le pasó toda la presión a Old Lions, que deberá ganar con punto bonus para mantener vivas las esperanzas y seguir luchando por un boleto a la fase final del torneo. En tanto, los “cañeros” siguen sin levantar cabeza y sumaron una nueva derrota.

A continuación se detallan los resultados de la fecha y los encuentros postergados.

Zona A

Lawn Tennis 20-Natación 15 (4-1).

Lince 26-Jockey de Salta 24 (4-1).

Universitario (Salta)-Santiago Lawn Tennis (POSTERGADO).

Tiro Federal-Universitario (T) (POSTERGADO)

Zona B

Tigres de Salta 13-Huirapuca 65 (0-5).

Cardenales 18-Tucumán Rugby 14 (4-1).

Los Tarcos 35-Jockey (T) 12 (5-0).

Old Lions-Gimnasia y Tiro (POSTERGADO)

Fuente: nuestrorugby.com.ar