Hockey: Las chicas del Bloque Verde derrotaron a Lawn Tennis Azul

27/05/13- Tucumán Rugby Verde apabulló al equipo "benjamín" por 7 a 1, lo bajó de la cima y no lo dejó disfrutar de esa posición privilegiada.




Los goles "verdinegros" fueron convertidos por Lorena Rueda (2),Emilia Albornoz, Belén Albiero, Vanina Eguizábal,Solana Novillo y Solange Le Fort.

Ahora el que manda en las posiciones es San Martín, que venció a Natación y Gimnasia A por 4 a 2.

De más está decir que Tucumán Rugby Verde fue muy superior a Lawn Tennis Azul. En las "verdinegras" sobresalió Lorena Rueda, quien desde hace mucho tiempo no convertía dos goles en un partido. No jugó de titular, pero ingresó y aportó su talento en el marcador. "Nos vino muy bien este triunfo. Veníamos con altibajos y pensábamos que nos iba a costar mucho más", reconoció "Lore".

"En la charla antes del partido dijimos que había que bloquear la salida. Presionar en toda la cancha y nos dio resultado. No esperábamos sacar tanta diferencia pero se dio porque jugamos en equipo -destacó Rueda-. Volvimos a ser aquel equipo dinámico y de toque".

En referencia a sus goles agregó: "hacía mucho que no convertía de a dos. Estoy contenta, sobre todo por el rendimiento del equipo", concluyó.

En tanto, en el rostro de Pía Barraquero se notó la amargura por el inesperado resultado. "Jugamos muy mal en el primer tiempo. Tuvimos una seguidilla de goles en contra y no lo pudimos dar vuelta. Después mejoramos, más allá de que ellas aumentaron la diferencia. No creo que haya sido la presión de ser punteras. Creo que fueron las ganas de seguir en la cima. Llegamos ahí por méritos propios y vamos a tratar de no alejarnos de la punta", aseguró la capitana del equipo del parque.

Fuente: lagaceta.com.ar