URT: homenaje a Gustavo López González

22/05/13- La sala de la Comisión de Referees de la Unión de Rugby de Tucumán llevará el nombre de Gustavo “Bocha” López González, recordado referee de la región, quien falleció hace unos meses.




Con la presencia de Fernando Martoni, presidente de la URT, de Luis Gray, presidente de la Comisión de referees, familiares de López González y dirigentes de la institución, se llevó a cabo un homenaje al ex árbitro. Allí, se decidió que la sala de reuniones del arbitraje lleve su nombre, en agradecimiento a su destacada labor y trayectoria dentro del referato regional.

En ese sentido, el presidente de la Comisión expresó que el de ayer fue “un homenaje que se merecía el Bocha. Él fue muchos años referee y con mucha responsabilidad y dedicación estuvo casi 30 años dirigiendo”, a lo que agregó: “También pasó por la función dirigencial, fue presidente de la comisión de árbitros en la Unión de Rugby de Tucumán y este era un homenaje para él, una forma de agradecerle su trayectoria y todo lo hecho por el rugby y el referato”.

Sobre la decisión, Luis Gray dijo que “se hicieron consultas con muchos árbitros de dilatada trayectoria para que opinen al respecto y todos estuvieron de acuerdo. Se pidió la autorización al Honorable Concejo de la Unión y automáticamente recibimos la aprobación”. De esta manera, el edificio de la entidad madre del rugby tucumano contará con una sala que llevará el nombre de Gustavo López González.

Fuente: tercertiemponoa.com