Hockey: El Bloque Negro empat贸 con Cardenales

13/05/13- El fin de semana se jug贸 la 7陋 fecha del Campeonato Anual y Tucum谩n Rugby Negro reaccion贸 y empat贸 con Cardenales.




Parecía estar todo bien, hasta que Tucumán Rugby Negro logró el descuento a través de Daniela Domínguez, y finalmente, el empate con el tanto de Josefina Pardo.

Cardenales ganaba 2-0 con goles de Patricia De Cristóbal y Analía Pereyra. El encuentro entre "purpuradas" y "verdinegras", el único que se disputó ayer, fue dinámico y muy peleado. Cardenales parecía que se llevaba los tres puntos, pero se descuidó y se tuvo que conformar con un punto.

"Perdimos un tiempo. Estuvimos fuera de partido, no entramos concentradas",   Domínguez, del verdinegro . "Cardenales es un equipo aguerrido y nos costó remontar un 0-2, pero bueno... por lo menos nos llevamos un punto. El torneo es muy parejo y está bueno. Se dan lindos partidos y con resultados ajustados", concluyó "Dani".

Del otro lado de la cancha, Eliana López González agregó: "no supimos cuidar lo bueno que hicimos en el primer tiempo. Nos autopresionamos y eso nos viene pasando en varios partidos. Las presiones de jugar en esta categoría a veces nos juega en contra y en el segundo tiempo se notó y desperdiciamos muchas chances. Lo más positivo que rescato del equipo es el grupo humano que hay. Me voy conforme de todas maneras", reconoció la experimentada volante.

Fuente: lagaceta.com.ar