Farías: “Ojalá pueda ver al Verdinegro campeón de nuevo”

06/05/13- El Flaco Farías esta llegando a su final en el equipo de London Welsh, en esta nota cuenta que tiene pensado hacer en el futuro y adelantó que su sueño es jugar un Campeonato Argentino para Tucumán, si sus tiempos se lo permiten.




Los Pampas XV


- Ya dijiste que no te sumas a Los Pampas, ¿fue un pedido personal o Daniel Hourcade te dio descanso?
- No…no, fue lo que me comunicaron cuando tuve la charla con “Tati” Phelan, aquí en Londres, por una cuestión de tiempos es muy difícil que me sume. Como así también entiendo que se debe respetar a los jugadores que ya están en la competencia hace un tiempo.

 Su futuro internacional

- Jugarás el último partido en Inglaterra y, ¿ regresás al país o tenés pensado escuchar ofertas para seguir jugando a nivel internacional?
-  Sí, me regreso en unos días, después del último partido. Obvio uno escucha ofertas pero de ahí a que concrete con alguien es totalmente distinto, pero si estoy hablando con algunos agentes que se acercaron a charlar. Como dije antes, no cierro la puerta a nada, por otro lado para que vuelva se tienen que dar un par de condiciones que creo que es difícil, no imposible, pero difícil.
Tucumán Rugby, su club

- Si en caso de volver te sumás a Tucumán Rugby, ¿aspirás volver a ver a tu club campeón?
- La verdad como pasó anteriormente es difícil que me comprometa con el club totalmente, por que la agenda es bastante larga entre preparación y competencia te lleva casi todo el año. Obviamente que es a lo que volví en su momento a jugar en el club y tratar de conseguir cosas, el destino me cambio los planes. Ojalá pueda ver al “Verdinegro” campeón de nuevo.

El Campeonato Argentino y Los “Naranjas”

- La Naranja ya llamó a su primera convocatoria. ¿Te gustaría sumarte al plantel de caras al Campeonato Argentino?
- Sería espectacular es algo pendiente que me quedó en mi carrera, un Argentino con Tucumán, para taparle la boca a Diego Más, me jode con que nunca jugué un Argentino (se rie).  Pero sé que no es tan fácil así como decirlo. Ojalá pueda en algún momento. Veremos qué pasa en ésa época del año.

El tiempo de Julio, le va marcando un disfrute que pasa por gozar de sus momentos paso a paso. Él tan solo sabe que le demandará el rugby de acá en más. Su rugido puma seguramente estará ante los próximos compromisos. Mientras tanto cada vez que el “Flaco” vuelve a pisar su suelo tucumano, los amantes del rugby sueñan verlo nuevamente vestido de naranja.

Fuente: tercertiemponoa.com