Hockey: Partidos pendientes del Anual

03/05/13- El miércoles el Bloque Negro se enfrentó a Jockey Club por un partido que había quedado pendiente, y ganó 3 a 1.


En el parque 9 de Julio, Natación y Gimnasia A se impuso a Cardenales por 1 a 0 con gol de Flavia Díaz. En tanto, en el otro cotejo, Tucumán Rugby Negro le ganó a Jockey Club por 3 a 1. Los goles "verdinegros" los marcaron Luz Antelo Bravo y Carolina Vanni (en dos ocasiones). Por el Ascenso, La Querencia goleó a Atlético Tucumán por 5 a 1. Las conquistas para el conjunto de Juan Bautista Alberdi llegaron a través de las hermanas Peluffo; Graciana marcó tres tantos y Ariana los dos restantes. Descontó Emilia Romano.

Equipos "naranjas"

Los seleccionados tucumanos de Damas Mayores y Sub 21 realizarán el domingo la última práctica en la cancha de Jockey Club, a las 19, con vistas a competir en los campeonatos argentinos a realizarse simultáneamente en Córdoba.

El torneo comenzará el jueves 9 y concluirá el domingo 12. En el certamen participarán ocho equipos en cada categoría, divididos en dos zonas de cuatro. Las Juniors, conducidas por el entrenador José Contreras integran el Grupo A junto con Buenos Aires, Litoral y la Asociación Rafaelina. Por su parte, el plantel Mayores que dirige César Serrano competirá en el Gupo A con Buenos Aires, Salta y Córdoba.

Fuente: lagaceta