Hockey: Las chicas del Bloque Verde empataron con Natación

02/05/13- El fin de semana pasado las Verdinegras del Bloque Verde empataron con Natacion y Gimnasia en la 5ª fecha del anual.




Esta temporada, el torneo parece que tendrá varias sorpresas.     Por la quinta fecha del Anual de Primera en la Zona Campeonato, Natación y Gimnasia A dio la nota de la jornada al empatarle a Tucumán Rugby Verde 1 a 1, el campeón de la temporada pasada. El fin de semana pasado, Tucumán Rugby Negro había derrotado a San Martín el líder del torneo (3-2), pero en la quinta fecha, las chicas del equipo de Cebil Redondo se desquitaron ante Los Tarcos y lo vencieron por 2 a 0, para seguir floreándose en la cima y volver a sonreir.

A los tantos ante el "rojo" los conquistaron Soledad Staneff (una de las figuras "santas") y Lorena Dumit. "Fue un partido durísimo. Los Tarcos propuso un juego trabado en el medio, pero tuvimos paciencia y pudimos encontrar los goles", dijo Staneff.

"Este es un año muy particular. Hay varios clubes con recambios en sus planteles. Eso es muy positivo porque el torneo es parejo y quiere decir que todos estamos creciendo", agregó.

En referencia al juego de su equipo analizó: "nos falta ordenarnos, pero la mejora en ese aspecto es progresiva. Estamos tratando de hacer un juego más dinámico y con variantes tácticas para encontrar una identidad del equipo", concluyó la mediocampista "santa".

Fuente: lagaceta.com.ar