Hockey: Se firm贸 el contrato para el World League Round 4 Tucum谩n 2013

17/04/13- El s谩bado pasado se firm贸 en nuestra provincia el convenio para la realizaci贸n de las finales de la primera edici贸n del nuevo torneo internacional organizado por la Federaci贸n Internacional de Hockey.




El sábado se firmó en Tucumán el convenio para la organización de la Ronda 4 de la Liga Mundial femenina. De la firma participaron el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcellini; Rafael Pirlo, titular de la Asociación Tucumana, y Juan Luis Araoz, presidente el Club Natación y Gimnasia, donde se está construyendo el estadio para jugar el campeonato. Además asistieron otras autoridades provinciales, como Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo.

El torneo se disputará entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre de este año y en él Argentina tiene asegurada su clasificación por ser el país organizador. Además, participarán los mejores de las semifinales que se realizarán en Holanda e Inglaterra, en junio venidero.

En Londres, entre el 22 y 30 de junio, competirán Las Leonas, China, Italia, Estados Unidos, Australia, Inglaterra, España y Sudáfrica. En tanto que, desde el 13 y hasta el 22 del mismo mes, jugarán en Rotterdam: Chile, Japón, Corea del Sur, Bélgica, Alemania, India y Nueva Zelanda, además de las dueñas de casa. Los mejores se verán las caras en la gran definición en Tucumán.

Fuente: cahockey.org.ar