URT: Presentaron el Departamento de Prensa

11/04/13- En la sede de Lisandro Carrizo 888, Ram√≥n Renta Mora y Gregorio Teisaire, frente a un grupo de periodistas, inauguraron el Departamento de Prensa de la Uni√≥n Tucumana de Rugby la √ļltima semana de marzo.




El encargado será Julio Herrera Sheil. El objetivo primordial será darle a los medios de comunicación, el lugar y la comodidad adecuada para trabajar, como así también toda la información que surja desde la URT. Para eso, el primer paso será entregar acreditaciones, tanto cuando juegue el seleccionado como para cubrir partidos del Regional. Esto es un anhelo de hace años y se cumplió con creces.

También semana a semana se enviarán gacetillas, con la información en las distintas áreas de la institución ubicada en el Parque 9 de Julio y la programación del fin de semana.  Como dijeron Renta Mora y Teisaire: “lo principal es darle difusión y jerarquizar este deporte. La convocatoria del día de la fecha, fue para comenzar el contacto con la prensa. De este modo todo está dado para que el rugby crezca día a día”.

Por otro lado, la Unión tiene en mente que los “Naranjas” jueguen un amistoso todos los meses antes del Campeonato Argentino de Mayores (comenzará en octubre y finalizará la ultima semana de Noviembre). En Julio jugarían un partido frente a Buenos Aires y en setiembre, por segunda vez en el año, arribarían los Pampas a nuestra provincia, el resto, son con rivales a confirmar.

Voces

Julio Herrera Sheil- Departamento de Prensa de la URT:

Los objetivos para este año es ir crececiendo de a poco. Hoy estamos presentando en sociedad el departamento. La idea es ir cumpliendo de a poco las metas propuestas y generar un contacto con los distintos medios, para facilitar la tarea, brindar información y ayudar en lo que sea”.

Sobre la jerarquización del rugby a través del departamento de Prensa de la URT: “Sin dudas que sí, jerarquiza al rugby, a la Unión en sí, pero más que nada es para estar a disposición de los distintos medios y de los periodistas para lo que necesiten”.

Fuente: tercertiemponoa.com