Rugby: No hay feriados para la ovalada

27/03/13- La cuarta fecha del Regional se jugar√° entre ma√Īana y el s√°bado.


Si no se puede viajar en Semana Santa, no hay que desesperarse: quedarse en Tucumán también será una buena opción. En su última reunión, la URT dispuso que los ocho partidos de la cuarta fecha del Regional se jueguen adelantados, para que los jugadores y cuerpos técnicos puedan pasar el Domingo de Pascua en familia.

El cronograma de encuentros se repartirá entre los tres días anteriores. Mañana, Tucumán Rugby recibirá a las 19 a Gimnasia y Tiro, en el único partido del día que se jugará en la provincia. Por su parte, Jockey, de Salta, visitará a Santiago Lawn Tennis y Universitario, de Salta, será anfitrión de Tiro Federal.

Uno de los dos partidazos de la fecha se jugará el viernes: Cardenales, líder absoluto de la zona B, será visitado por Los Tarcos, que ya regresó de su gira por Sudáfrica. El club "rojo" jugará uno de sus dos partidos postergados el martes, frente a Gimnasia y Tiro. El otro, frente a Tucumán Rugby, aún no tiene fecha cierta. La cartelera del viernse se completa con Lince-Natación y Gimnasia y Tigres-Jockey Club de Tucumán.

Finalmente, el sábado tendrá otro choque de gigantes: Tucumán Lawn Tennis, que manda en la zona A, se medirá contra Universitario (T), que tiene un partido menos. A los "benjamines" les corresponde ser locales, pero se jugará en el "serpentario". Por último, Huirapuca tendrá que pasar el día en Santiago, tratando de desterrar sus dudas en cancha de Old Lions.

Ese mismo día se jugará íntegramente la tercera fecha del torneo de Desarrollo.

Fuente: lagaceta