Pampas XV: Tomas Leonardi jugar√° en contra

07/03/13- Tomas Leonardi que Jug√≥ las tres temporadas anteriores para los Standard Bank Pampas XV, enfrentar√° a sus ex compa√Īeros, vistiendo la camiseta de Eastern Province.


El jugador de Los Pumas, Tomás Leonardi, que desembarcó en Southern King hace unos meses para participar del Super Rugby, tendrá un nuevo desafío. Tras quedar fuera del plantel que jugará ante los Sharks el próximo fin de semana, el tercera línea argentino integrará el equipo que compite en la Vodacom Cup, Eastern Province Kings.

De esta manera, Leonardi deberá enfrentar a sus ex compañeros de Pampas XV, el sábado a partir de las 11.45hs en el Nelson Mandela Bay Stadium, en la primera jornada de un torneo que cuenta con la participación del seleccionado argentino por cuarta vez consecutiva.

El jugador del SIC dialogó con Scrum sobre el partido especial que se viene y explicó: “Somos 34 jugadores y 22 juegan en Super Rugby, por lo cual depende el momento de cada uno y de la decisión del entrenador”.

- ¿Cómo se fue dando esto de jugar para EP Kings contra Pampas XV?
- El plantel del equipo de Super Rugby es grande y siempre está la posibilidad de quedar afuera de algún partido. Si es así jugas en el equipo de la Vodacom. Yo no venia entrenando por una molestia y el partido pasado no lo jugué. Además, al ser nuevo no tuve la posibilidad de tener muchos minutos en cancha y el entrenador me dijo que quiere verme jugar más. También el equipo ganó en el primer partido y equipo que gana no se toca.

-¿Qué sensaciones tenés?
- La verdad es que vine acá para jugar al mayor nivel posible que es el Super Rugby, pero si para llegar este es el camino bienvenido sea. Ahora me toca jugar contra mis amigos y voy a dejar todo para poder hacer un buen papel.

- ¿Hablaste con alguno de los chicos que están en Pampas XV?
- Sí, hablé la semana pasada con algunos de la posibilidad de jugar en contra…

- Hay margen para alguna apuesta…
- La verdad que entrené sólo un día con los chicos de la Vodacom, así que no me animo a apostar, no sé con qué equipo cuento, je.

- ¿Cómo es tu panorama en Southern Kings? ¿Era lo que esperabas?
- Mi panorama es el mismo que cuando llegué, con muchas ganas de jugar y crecer como jugador así que sigo por el mismo camino. Ya voy a tener mi lugar en el equipo.

- ¿Es una desilusión jugar la Vodacom?
- Para nada, no es una desilusión, es un paso más por donde tengo que pasar.

Fuente: Scrum.com.ar