Hockey: Calvete tendr√° otra chance en Las Leonas

13/02/13- Florencia Calvete, la defensora o mediocampista de Tucumán Rugby atendió el llamado de Marcelo Garraffo, entrenador de Las Leonas, para integrar el plantel por segunda vez. El grupo ya comenzó su preparación, de cara a los compromisos que tendrá durante la presente temporada.




Calvete no acudió de inmediato a la convocatoria por encontrarse en Estados Unidos atendiendo unos problemas personales y habló con Garraffo explicándole los motivos. El entrenador le dijo que no había problemas, y que podía sumarse al grupo a su regreso. Esa respuesta fue una muy buena señal de que el entrenador del plantel nacional tiene sus ojos puestos en ella. Precisamente desde tierras estadounidenses, "Flor" hablo de la citación

- ¿Te sorprendió el llamado de Garraffo?
 Sí me sorprendió y mucho. No me lo esperaba pero la verdad... me puso muy contenta.

- ¿Con qué expectativas llegás a esta nueva etapa?
Quiero seguir aprendiendo. Es un grupo que tiene muchísima historia, así que quiero disfrutar cada momento a full y haciendo las cosas bien porque es una gran oportunidad.

- Esta es tu segunda convocatoria al plantel de Las Leonas: ¿la tomás como una revancha?
No, para nada. No lo pienso de esa manera, porque el anterior llamado me entrenaba con el plantel de Las Leonas y con el Junior al mismo tiempo, y finalmente pude jugar el mundial en Estados Unidos con Las Leoncitas. Aunque después no estuve en otra convocatoria, considero que el hecho de haber formado parte de la lista o continuar en el Grupo Proyección fue muy importante. Eso fue fundamental para mí.

- ¿Estás más ansiosa que en la primera oportunidad?

Estoy más enfocada en lo que tengo que dar como jugadora. Ahora tengo unos años más y tengo más experiencia. Espero que eso me sirva mucho en esta nueva etapa y los resultados sean satisfactorios. No sólo en la faz deportiva sino también en lo que respecta a los valores de integración con las demás chicas del plantel, en lo que creo que no tendré problemas.

Fuente: lagaceta