Seven de Tafí 2013: El rugby estuvo de fiesta

29/01/13- Transatlántica (Huirapuca) se coronó campeón de la Copa de Oro y la Copa de Plata fue para MetaSushi (Seleccionado tucumano I).




En una gran jordanda, con alrededor de 6.000 espectadores, Transatlántica ( Huirapuca) le ganó 19 a 0 a Berlín Motors BMW (Tucumán Rugby) en la final de la Copa de Oro Babel s. La Copa de Plata, fue para MetaSushi (Seleccionado tucumano I) que venció a El 10 (Invitados VII) por 12- 5.

La tradicional Estancia "El Churqui" fue el escenario en donde se realizó el clásico Seven, torneo que se ha ganado con el correr de los años un importante lugar en la agenda anual, deportiva y social de Tucumán. El encuentro empezó alrededor de las 10 y terminó cerca de las 20.30.

Vale destacar que hoy, por primera vez en el Seven de Tafí jugó un equipo local, el Tafí del Valle Rugby Club, que existe desde julio de 2012. El partido fue una exhibición que compartió junto a un conjunto de Santa María, Catamarca.

Esta décimo cuarta edición servirá, como todos los años, para ayudar al hospital tafinisto. Los cotejos se disputan en las canchas de polo acondicionadas. Participan dos seleccionados tucumanos, Concepción, Tucumán Rugby (anfitrión), dos equipos de Córdoba, Salta, Santiago del Estero, Neuquén y un combinado Invitación integrado por figuras locales.

Fuente: lagaceta