Seven de Tafí: La solidaridad como estandarte

24/01/13- ‚ÄúAyudar al que lo necesita no solo es parte del deber, sino de la felicidad‚ÄĚ con √©sa frase Jos√© Marti defini√≥ a la solidaridad.




El Seven de Tafí del Valle en su acción más pura, es mucho más que tackles, paisajes y un día de verano con la pasión de la ovalada. Es una mano extendida al que lo precisa. Un cumulo de voluntades lo hacen diferente a cualquier torneo. Desde su apertura, está la posibilidad de que los miles de personas que lo engalanan puedan dejar su grano de arena en una entrada que no tiene valor fijo; el valor lo pones vos con tu generosidad y todo lo destinado es parte de los avances que año tras año goza el Hospital de Tafí del Valle. Ése gesto de dar al que le hace falta es lo que en el deporte ovalado llamamos “El Espíritu del Rugby”. El sábado 26 de Enero, desde las 10 de la mañana, te invitamos a que florezca tu pasión de ayudar a tu semejante como lo hace desinteresadamente la cooperadora de dicho hospital. La recompensa interior seguramente será el mayor galardón que un ser humano puede tener a la hora de hacer  su balance.

Adentro del evento también podes colaborar con los chicos que necesitan diálisis y que le están peleando por salir adelante. ¿Cómo los podes ayudar? Lleva las tapitas de gaseosas que más puedas y déjalas en la carpa donde está la mesa de control al señor Roberto Terán Vega, el famoso.

“Incendio” de Tucumán Rugby las destinará al lugar pertinente donde serán de gran utilidad para los que las precisan. Te queremos comentar además que uno de nuestro sponsor tendrá un gesto para con tu solidaridad. La empresa gastronómica “MetaShushi” entregará vales de comida por $30 a los espectadores que superen los $50 en la entrada al seven. Todo un gesto de un local alimenticio que apuesta por promocionar sus ricas comidas en los valles y aprovecha para mostrar su lado solidario.

Te invitamos nuevamente. La cita es el sábado 26 de enero en la Estancia “El Churqui”. La majestuosidad del valle tucumano te espera para compartir una jornada a puro rugby, con amigos y con posibilidad que juntos ayudemos a los que nos necesitan.

¡Desde ya contamos con vos, gracias!

Por información: contáctenos a nuestro mail sevendetafidelvalle@gmail.com o a nuestros móviles

Salustiano Paz  381-5394193, Lic. Cayetano Fortino 381-6447412, Martín Terán 381-4099300 (organizadores)

Fuente: tercertiemponoa