TUCUMAN RUGBY B SE PREPARA PARA EL ARGENTINO DE CLUBES

12-03-2008 | El plantel superior de la linea B, se prepara activamente para el Campeonato Argentino de Clubes categoría A1 que se jugará en Salta, en las canchas del club Popeye del 24 al 27 de abril proximo.


En la foto, parte del plantel que participó del encuentro en La Rioja.


Un gran desafío para las verdinegras ya que la grilla de este año es muy competitiva, con equipos que en la temporada 2007 jugaron en la Liga Nacional. En la Zona A participarán Los Tarcos, Córdoba Athletic, Gimnasia y Tiro de Salta y Lasalle Cba, y en la Zona B Uni de Cba, San Martín, Tucuman Rugby B y Universitario de Salta. Tucumán Rugby debutará el jueves 24 enfrentando a San Martín de Tucumán.

Además del viaje a La Rioja donde se enfrentó al seleccionado de esa Provincia (triunfo 2-0 el sabado y empate 1-1 el domingo) se estan jugando partidos con otros equipos locales como entrenamiento y completando la preparación física y técnica. En los próximos días el cuerpo técnico definirá el Plantel de 20 jugadoras de donde saldrán las 18 que integrarán la Lista de Buena Fe oficial del Campeonato. Se ha invitado a integrar el grupo a las juveniles Micaela Conti, Carla Reyes y Emilia Albornoz Merlo quienes ya viajaron junto al Plantel Superior a La Rioja.

fuente: Prensa hockey TRC