Leonas: “Siento emoción y agradecimiento”

20/12/12- La Confederación Argentina de Hockey oficializó esta tarde a Marcelo Garraffo como reemplazante de Carlos Retegui al frentre del seleccionado nacional de mujeres.



El ex capitán del primer equipo masculino fimó un contrato por dos años y su primera práctica con el combinado nacional será el 30 de enero próximo.

Su presentación se realizó durante una conferencia de prensa organizada en el Hotel Sheraton, de la capital cordobesa, donde se juega la ronda final de la Liga de Honor, que busca a los campeones nacionales de clubes tanto en varones como en mujeres.

En la oportunidad, Daniel Marcellini, presidente de la CAH, también presentó oficialmente a Franco Nicola como el nuevo entrenador de los varones. Alfredo Castro, por otra parte, fue designado el head coach de los combinados albicelestes.

Asistieron al acto las Leonas Macarena Rodríguez y Rosario Luchetti y el capitán del seleccionado masculino, Matías Vila.

"Siento emoción y agradecimiento. Estar al mando de un gran equipo como el de Las Leonas es un reconocimiento. Otro sentimiento que tengo es el de una gran responsabilidad. Trabajaré para que las chicas puedan seguir superándose. Es un desafío difícil", comentó Garraffo.

Fuente: lagaceta