Leonas: Soledad García podría volver a Las Leonas

19/12/12- Garrafo, en nuevo DT de Las Leonas quiere a Soledad García de nuevo en Las Leonas y la cordobesa analiza el pedido.



"La Sole" se reunió con el entrenador Garrafo, quien le abrió las puertas para volver a la selección. La delantera ya pensaba en su retiro y ahora debe tomar una decisión.

Tras la ruptura en su relación con Carlos Retegui, Soledad Garcíapensó que su ciclo en Las Leonas había terminado para siempre.

Pero después del alejamiento del “Chapa” y el arribo de Marcelo Garrafo a la selección femenina de hockey, la situación cambió para la experimentada jugadora de 31 años.
 
El nuevo DT la tendrá en cuenta y la pelota ahora está en manos de la delantera cordobesa, que tenía pensado retirarse el año que viene y ahora deberá pensar si sigue un tiempo más.

"Hablé con Marcelo (Garrafo) el sábado a la noche y me junté el domingo. Me comentó lo que pensaba y yo le dije cómo fue mi último año. Estoy tranquila porque tengo que tomar una decisión difícil y tengo que ver qué es lo mejor para mí", dijo Sole en una entrevista con Magui Aicega por ESPN.

"Ya tenía tomada la decisión de dejar de jugar el año que viene. Ahora es muy difícil decir que no, pero también es difícil decir que sí porque había cerrado una etapa", reconoció la exjugadora de Universitario.

"Es inevitable no ilusionarse. Me movió. Pero por otro lado aclaro que no tomé minguna decisión porque lleva su tiempo y lo tengo que pensar con los míos. Tengo muchos proyectos que no quisiera dejar de lado ahora", concluyó García, quien remarcó que ya no tiene 20 años y siente mucho el cansancio por la alta competencia.
 
Fuente: mundod.lavoz.com.ar