URT: Noche de premios en Tucumán

11/12/12- El CAP 2013 tiene dueño, Guillermo Lamarca recibió el máximo galardón que entrega la Unión de Rugby de Tucumán y fue ovacionado por todos los presentes.




Una fiesta fue la que se vivió en frente al parque 9 de Julio. La URT entregó los premios correspondientes a la temporada 2012 y no quedó uno sin ser reconocido. Desde los M15, 16, 17, 18 y 21 años, pasando por las pre-intermedias, intermedias, primera, femeninos, jugadores pumas y personajes con más de 50 años a la trayectoria en el rugby.

Entre los premios destacados se sobresalen los reconocimientos a los deportistas recientemente retirados: Pablo Varela y Álvaro López González (Cardenales), Tristán Molinuevo (Huirapúca), Diego Más y Diego Ternavasio (Universitario). El también serpiente, Javier Rojas, recibió la distinción como revelación de la temporada concluida. Por su parte, el tercera línea de Cardenales, Juan Simón, fue galardonado con el premio a Mejor Jugador del Año.

El momento cumbre llegó en el final. El presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, doctor Franco Veglia, repasó la extensa carrera de Guillermo Lamarca que finalmente terminó con la entrega del merecido CAP. Willy agradeció a todos, principalmente a los que lo acompañaron y a su familia.

Un CAP más pasó por la URT. Uno que llenó de satisfacción a todo el ambiente de la ovalada. Un hombre que lo merecía hace rato, pero que recién en los últimos dos años lo reconocieron como tal, tanto en su club (Tucumán Rugby) como en la provincia.

El año se terminó. Quedará tiempo para balances y comentarios de lo sucedido. Pero lo más importante esta por venir. Habrá cambio de mando en la Unión y esperemos que el rugby siga creciendo como siempre, y más.

Fuente: rugbytucumano