2012: Un año de crecimiento y celebración

10/12/12- Los logros deportivos e institucionales acompañaron el festejo del 70 aniversario del club. Resumen de lo alcanzado y adelanto de lo que se viene en 2013.


Con más de 200 socios nuevos, y el acompañamiento de los que ya lo eran, Tucumán Rugby vivió en 2012 un año de crecimiento institucional y deportivo de gran envergadura. Se llevaron adelante obras que beneficiaron a todos: renovamos la fachada del club, mejoramos el estacionamiento, construimos un nuevo quincho, se instaló un nuevo sistema de riego y se terminó el cercado olímpico. 

También compramos pads y bochas para los equipos de hockey; renovamos el tapizado de los equipos que se encuentran en el gimnasio y compramos 100 pelotas de rugby Gilbert con el logo verdinegro, convirtiéndonos en el primer club local que tiene una pelota propia.

En cuanto a los logros deportivos, en rugby la Intermedia se consagró campeón Anual 2012; la M18 obtuvo el título de campeón en el Torneo Clausira, y la M15 se lució llevándose tres títulos: el Iniciación, el Anual y el Clausura. Por su parte, en hockey la Primera verde se llevó los trofeos en el Anual y en el Clausura; la Primera negra resultó campeona de la liga Nacional B; la Intermedia obtuvo el primer lugar en el Clausura; y las chicas del sub18 verde y del sub14 verde también salieron victoriosas con el primer puesto en el Clausura.

Por su constante acompañamiento y por los logros cosechados durante este año es que, con miras a 2013, nos embarcamos en una gran empresa: elaborar un master plan para que Tucumán Rugby sea el club con el que todos soñamos, y del cual ya están participando muchos de ustedes compartiendo sus inquietudes, anhelos y prioridades.

Celebramos que Tucumán Rugby sea más que un club, ¡una amistad!