UAR: Plan de reclutamiento de jugadores a los clubes

12-03-2008 | El resonante √©xito de Los Pumas en el √ļltimo Mundial de rugby desarrollado en Francia trajo aparejado una transformaci√≥n en este deporte. Los nombres de los jugadores, las reglas del juego y todo lo referente al deporte de la ovalada fueron conocidos en lugares hasta hace muy poco tiempo impensados.

Desde el histórico tercer puesto, el número de jugadores en los 80 clubes de la Unión Argentina de Rugby creció en un 10 por ciento. Y para intensificar este crecimiento, la entidad del rugby en Buenos Aires lanzó el Programa “Buscá tu club”, el cual busca atraer a nuevos adeptos al deporte sobre todo infantiles y juveniles.
Toda la información acerca de este programa se encuentra en la página  oficial www.urga.org.ar, donde a través de un mapa interactivo y con el domicilio del interesado, se logra ubicar el club más cercano.

Carlos Righi, secretario de la URBA, señaló: “No sabemos cuántos se van a acercar a partir de esta campaña pero tenemos expectativas que padres con hijos lleguen hasta los distintos clubes” y agregó: “Es una campaña que tenemos pensada instalarla en los medios de acá a 60 días. Contratamos el espacio de SubTV, donde la pasan cada tres horas con repeticiones, también saldremos en diarios, radios y vía pública. Y a lo largo de todo el año, la URBA va a estar a disposición de los clubes para brindarles ayuda permanente”.

fuente: el siglo