Veco Villegas: Ma√Īana comienza la gran fiesta Verdinegra

22/11/12- El torneo que todos los juveniles del país quieren jugar: el tradicional "Veco Villegas", entre el viernes y el domingo desarrollará su vigésima sexta edición.



A lo largo de sus 25 ediciones, el "Veco Villegas" ha pasado de ser un homenaje a Carlos Villegas a convertirse en una tradición rugbística nacional en materia de juveniles. Y la vigésimosexta edición, que se disputará entre el viernes y el domingo, coincidirá con el año del 70° aniversario de Tucumán Rugby, su club anfitrión, por lo que se espera una gran fiesta.

La tradicional competencia, que reúne a las mejores divisiones M-19 del país, fue presentado en una conferencia de prensa en el Ente Tucumán Turismo, de la que participaron el presidente del club, Roberto Martínez Zavalía; el presidente del torneo, Luis Orsi; el Secretario de Deportes, José Banegas; el titular del Ente, Bernardo Racedo Aragón y el ex jugador y actual Director de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, Patricio Mesón.

"Es la mejor coronación para un año emblemático", definió Martínez Zavalía. Las dos primeras jornadas del Veco comenzarán a las 17, mientras que la del domingo se extenderá desde la mañana hasta las 18.30. La entrada será libre y gratuita.

Fuente: lagaceta