Seven: “La concentración fue muy positiva”

14/11/12- Andrés Romagnoli, el entrenador Nacional de Seven, analizó lo que fue la concentración de desarrollo de Seven, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Tucumán.





En plantel de 26 jugadores se reunió el viernes 9 de noviembre en Tucumán
para dar comienzo a dos días de entrenamiento y partidos amistosos, en una nueva oportunidad para que los entrenadores puedan observar el desempeño de los jugadores, en su mayoría juveniles.

Romagnoli describió a la concentración como “muy positiva” y expresó que el staff técnico quedó muy contento con el trabajo de los convocados. “Lo que hicimos no fue mirar específicamente el sistema de juego, sino que pusimos el énfasis en las cualidad individualidades de los jugadores en la modalidad de Seven. Se vieron cosas muy buenas, tanto en defensa como en ataque”.

El viernes, el trabajo consistió en una práctica de ataque, obtención de salidas, formaciones fijas y sistema de ataque, mientras que al día siguiente, en el marco de Seven del Jardín de la República,  disputaron tres partidos amistosos divididos en dos equipos.

Lo más importante es que los jugadores se mostraron muy entusiasmados, con muchas ganas, y dejaron en evidencia el buen trabajo que se realiza diariamente en los Centros de Alto Rendimiento del país”, agregó el coach.

Para los partidos amistosos, los equipos estuvieron divididos de la siguiente manera:

UAR Rojo: Nicolás Menéndez, Tomás Lezana, Juan Lafontana, Santiago Craig, José Prat Gat, Santiago Viaña, Ramiro Chavez, Joaquin Paz, Agustin Cartier, Rodrigo Etchart, Segundo Tuculet, Axel Muller, German Schultz.

UAR Azul: Facundo Isa, Leandro Ramella, Ramiro Finco, Juan Ignacio Brex, Luciano Morosini, Martin Zambelli, Juan Manuel Lescano, Joaquin Riera, Sebatián Poet, Federico Pichler, Tomás Filipuzzi, Agustin Blanc, Facundo López Islas.

Resultados de los partidos amistosos

UAR Azul 22 – UAR Rojo 12

UAR Azul 14 – UAR Rojo 26

UAR Azul 20 – UAR Rojo 12

Fuente: nuestrorugby