Hockey: Concentraciones en el Cenard

01/11/12- Sauze y Calvete recibieron el llamado de Retegui y fueron convocadas para la concentración del seleccionado Mayor a desarrollarse en el Cenard.



Las jugadoras de Tucumán Rugby, Victoria Sauze y Florencia Calvete, fueron convocadas para la próxima concentración del seleccionado Mayor a desarrollarse en el Cenard
, entre el 5 y 7 de noviembre. Vicky y Flor irán con el objetivo de prepararse con vistas al Sudamericano a jugarse en Chile, del 26 de enero hasta el 2 de febrero de 2013. Comienza un nuevo ciclo olímpico y tenemos otra chance. Eso nos motiva a viajar para tratar de alcanzar ese objetivo. Más allá de que se dé o no, tenemos que apuntar a crecer en el hockey y como personas. Se siente bien representar a la provincia, señaló Sauze a la prensa de la Confederación Argentina de Hockey.

Calvete manifestó: estoy feliz por la nueva convocatoria y que hayan llamado a Vicky al Mayores, y a Emi al Sub 21. Quiere decir que están teniendo más en cuenta a las jugadoras del interior, y que el hockey va cobrando protagonismo más allá de Buenos Aires, concluyó.

Calvete se refería también a la convocatoria de Emilia Albornoz, que integrará la preselección Sub 21 y el trío verdinegro en Buenos Aires.

Fuente: lagaceta