Hockey: Las Verdinegras golearon a Lawn Tennis

29/10/12- En una nueva fecha del Torneo Clausura, Tucumán Rugby Verde goleó a Lawn Tennis con 3 goles de Mathiensen Liendo.



Sus rivales pueden jugar con enganche o recurrir a diferentes sistemas: 3-4-3, 4-3-3, 4-4-2. No importa. Tucumán Rugby Verde siempre sale airoso de sus compromisos. El equipo de Marcos Paz no sabe de derrotas en lo que va de la temporada. Las chicas del equipo "verdinegro" están acostumbradas a los festejos. El sabado golearon a Lawn Tennis por 5 a 0 y lo alcanzó en la cima de la tabla del grupo A del torneo Clausura. Los tantos fueron convertidos por Florencia Calvete, Vanina Eguizábal y Rocío Mathiensen Liendo, quien marcó en tres ocasiones.

Está demás decir que la figura del "verdinegro" y del partido fue justamente la delantera Mathiensen Liendo. "Destaco las ganas que puso el equipo a pesar del intenso calor, que en realidad no solo nos afectó a nosotras sino también a las chicas de Lawn Tennis", señaló "Chiso".

Van por más

"Este torneo es tan duro como el Anual en el que salimos campeonas pero no nos conformamos solo con eso. Queremos terminar el año ganando también el Clausura y vamos por ese objetivo", agregó.

En referencia al equipo del parque 9 de Julio, la goleadora señaló: "Lawn Tennis maneja bien los contragolpes y teníamos que cuidarnos de eso. En la charla previa nuestro técnico nos pidió que cuando nos fuéramos al ataque estemos atentas para que no quedemos mal paradas atrás. Lo supimos controlar y logramos además un resultado cómodo", concluyó la goleadora del equipo "verdinegro" que también se florea en la cima.

Fuente: lagaceta