Torneo del Interior: La Actualidad el Torneo

Hay 4 equipos de los 16 participantes que están invictos, y buscarán el próximo sábado cerrar el pase a la zona de definición, en la búsqueda por consagrarse en el Torneo del Interior 2012.

Tucumán Lawn Tennis, Duendes RC, y Jockey Club de Rosario y de Salta son los equipos que ganaron en sus dos presentaciones, en una nueva edición de este torneo, que comenzó de manera apasionante.

El último campeón de este certamen, La Tablada, ganó con lo justo en su debut ante Cardenales y cayó 39 a 37 ante Universitario de Tucumán. En la próxima fecha, ante Tucumán Rugby, buscará el triunfo que lo deje más cerca de la clasificación.

Duendes, finalista en el 2011, viene a paso arrollador. Logró dos goleadas, ante Sporting y Sociedad Sportiva, y enfrentará el sábado a Marista RC para seguir por la senda ganadora.

El próximo sábado 27 de octubre se disputará la tercera y penúltima fecha antes ingresar a la zona definición, y nadie quiere perderse la etapa más competitiva de este campeonato, que reúne a los mejores equipos del interior del país.

3º fecha (sábado 27 de octubre)

Tucumán Lawn Tennis vs Jockey C.C.
Cardenales vs Universitario (Rosario)
La Tablada vs Tucumán Rugby
Tala R.C. vs Universitario (Tucumán)
Duendes vs Marista
Santa Fe Rugby vs Soc. Sportiva (Mar del Plata)
Liceo (Mendoza) vs Jockey (Rosario)
Sporting (Mar del Plata) vs Jockey (Salta)

Fuente: Nuestrorugby