Hockey: Tucumán Rugby Verde le ganó a Los Tarcos

22/10/12- Tucumán Rugby Verde venció a Los Tarcos A 3 a 1 por el grupo A, pero no le alcanzó para treparse a la cima y acompañar al único líder, Lawn Tennis.


Las verdinegras, que tienen un partido menos, tenían chances de ser también punteras, siempre y cuando, las chicas del parque 9 de Julio no sumaran puntos.


El encuentro entre el equipo de Marcos Paz y el del ex aeropuerto fue muy luchado e intenso en la primera etapa, período en el que las de Marcos Paz se fueron al descanso arriba por 2 a 0 con los tantos de Lorena Rueda y Emilia Albornoz.

En el complemento, Tucumán Rugby Verde sacó la diferencia y se puso 3-0 con el gol de Rocío Mathiensen Liendo. Luego descontó Sofía Curia, pero a las rojas no les alcanzó el tiempo para lograr por lo menos el empate.

El segundo gol verdinegro, conseguido por Albornoz, la figura del ganador, es para verlo varias veces en un replay. Flor (por Calvete) pegó en un córner en dirección donde yo estaba parada. Puse el palo buscando el desvío, salió bien y la bocha entró por arriba, relató Emi. Un golazo. Luego analizó el partido: hizo mucho calor y la cancha estuvo muy pesada. No me gustó. Fuimos imprecisas en el primer tiempo y ellas nos cerraron bien los espacios, por eso nos costó atacar. Ahora queremos ganar el Clausura. Lo dijo Albornoz, que no se conforma con ganar la corona del Anual.

En otras canchas

Lawn Tennis Azul, el líder del grupo A, venció a Santiago Lawn Tennis por 4 a 1 con tantos de Amparo Renta Mora (2), Pía Conrad y Pía Barraquero. Descontó Karina Costa. En el otro cotejo del grupo, Central Córdoba derrotó a San Martín Blanco 1 a 0 con el gol de Lourdes Jiménez.

Fuente: lagaceta