Pumas: Roncero jugar√° su ultimo partido en Los Pumas

04/10/12- El pilar Rodrigo Roncero dejar√° Los Pumas √©ste s√°bado en Rosario ante Australia. ‚ÄúRoro‚ÄĚ de 35 a√Īos y doctorado en medicina, tiene en su haber tres mundiales de Rugby (2003-2007 y 2011)

Es un buen momento para decir basta. Internacionalmente el sábado me voy a dar el último gusto con Los Pumas”, confirmó Rodrigo Roncero, uno de los referentes del seleccionado argentino de rugby, que jugó tres mundiales con la celeste y blanca.

Roncero ya había tomado la decisión con anterioridad, pero postergó el retiro por unos meses para poder jugar el prestigioso Rugby Championship ante Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.”A veces llega el agotamiento mental, más allá del nivel en el que uno puede estar jugando. Creo que es lo mejor”, señaló en una entrevista con el programa Despertate, por TyC Sports.

Estoy feliz de tomar esta decisión de retirarme, es un buen momento, y prefiero tomar yo la decisión y no que otros te obliguen a tomarla”, agregó el pilar de 35 años.

El sábado a las 20.10, Los Pumas recibirán a Australia en el Gigante de Arroyito, por la última fecha del Rugby Championship.  Roncero le pondrá punto final a una historia con mil batallas. Será en Rosario el lugar donde vista por última vez la camiseta de sus amores.

Fuente: tercertiemponoa