Hockey: Verdinegras bicampeonas

25/09/12- Las chicas del Bloque Verde le ganaron a San Martin Rojo y se consagraron Bicampeonas.

Indiscutiblemente, tiene todo para ser el campeón. No sólo hace falta jugar bien y contar con jugadoras talentosas, también hay que tener coraje para dar vuelta un partido y nada menos que en una final. Las "verdinegras" perdían con San Martín por el tempranero goles de Pamela Chinellato, a las 14, pero a 6 del cierre, demostraron por qué la chapa de candidatas nunca les queda grande. Dos goles y a gritar campeón.

El partido, que se jugó en Marcos Paz, fue muy intenso, con mucha presión en todos los sectores y hasta por momentos con roces (leales) producto de la férrea marca. Eso hizo que la bocha se trasladara de un lado al otro.

Tucumán Rugby no podía encontrar el camino para llegar a la igualdad. Hasta que desde el banco de suplentes apareció Fernanda Martínez, la heroína de la tarde. Sus dos goles fueron el pase a la gloria; sirvieron para coronar a las chicas reinas del Anual 2012.

Las santas dejaron todo en la cancha, pero lamentablemente no les alcanzó para forzar a una súper final y arrebatarle el título que logró el verdinegro en la temporada pasada.

Les hace bien
Estoy feliz por el grupo que vamos conformando día a día. Este triunfo nos hace muy bien. Ahora vamos a tener nuestra cancha sintética y seguiremos creciendo. Lo que logramos es de todos. Se lo dedicamos a toda la familia del club, destacó Jorge Nacul.

Con mucha garra

Tenía fe de que podíamos dar vuelta el partido. Pusimos garra, mucha actitud y lo logramos. Este título se lo dedico a mis compañeras, a mis amigas y a mi familia que siempre me apoya y está a mi lado, especialmente, en el hockey, dijo Victoria Sauze, capitana verdinegra.

Fuente: lagaceta