Hockey: Se viene la final

21/09/2012- Se viene la gran final como en el 2011, Tucumán Rugby Verde y San Martín Rojo ganaron sus respectivas semifinales y ahora se enfrentara de nuevo por la final del campeonato.

Después de la final del 2011, donde las Santas le ganaron a las Verdinegras por 1 a 0, sometiéndolas a jugar la súper final, donde de visitante las dirigidas por Enrique Bethencourt ganaron. El segundo encuentro tuvo un episodio confuso, las de Marcos Paz festejaron sin jugar, ya que San Martín no se presentó.

Este lunes desde las 18.00 esa deuda pendiente se jugará en cancha de Tucumán Rugby.


Las locales llegan a la final con los 18 partidos del anual ganados, con una buena performance en la semifinal del fin de semana pasado, con el invicto que las hace más fuertes. Y con la ilusión de festejar el bicampeonato.


San Martín Rojo irá en busca de lo que dejó escapar el año anterior. Con un total de 14 encuentros ganados y cuatro perdidos. Y con la semifinal a su favor por 1 a 0 contra Universitario.


La final tendrá sin dudas a los dos mejores del campeonato y contará con todos los ingredientes.


El último acto, la última función será un espectáculo digno de ver, los aficionados ya preparan las gargantas. Y los protagonistas ajustan detalles para dar batalla en semejante duelo.


Fuente: tercertiemponoa