Pumas: “Falto saber ganarlo”

18/09/12- El Flaco, Julio Farias Cabello, habló de la sensación que le quedo después del partido ante Australia.

Este flaco no anda con vueltas a la hora de ofrecer el lomo y el corazón. No sabe de levantar el pie del acelerador cuando Los Pumas lo necesitan y ante Australia lo demostró. Para colmo cuando menos te lo imaginas se desahoga de tries.

-¿Qué les faltó para ganar?
- Falto saber ganarlo, aprovechar los momentos justos para no cometer errores que nos costaron el partido. Pero ya está, ahora hay que pensar en jugar en casa de la mejor manera.

- ¿La historia será diferente al ser locales y contar con el empuje del público?
- Es importante pero este equipo viene mejorando por que está trabajando seriamente, y obvio que sumará la gente. Siempre ser local es importante.

- Parece que te gusta anotarle a los grandes. ¿Qué cosas pasaron por tu cabeza cuando hiciste el try?
- Fue muy lindo. Después de una linda jugada de los “Juanes” (por Hernández e Imhoff) , me toco apoyar, una alegría y lo disfruté como muchísimo.

- ¿Cómo terminaste físicamente?
Bien, nada de gravedad. Solo muy cansado.  Ya que se empieza a sentir el trajín del campeonato. Pero ahora tengo para recuperar, voy a estar bien para lo que queda.

El flaco ya espera el choque en La Plata y se prepara para por que no, volver a vacunar a Los All Blacks como en 2011. Definiciones para elogiar su entrega sobran. Pero nos quedamos con la del periodista cordobés Gastón Peña: “Con el flaco Farías, voy a Irak con una resortera y dos piedras. Sencillamente, un animal”.

Fuente: tercertiemponoa