Pumas: Equipo confirmado para enfrentar a los Wallabies

12/09/12- Santiago Phelan, Head Coah de Los Pumas, confirmo el equipo que enfrentará a los Wallabies, con dos cambios. Ingresan Martín Landajo y Lucas González Amorosino, y los que salen son Nicolás Vergallo y Martín Rodríguez.

Para la cuarta fecha del Personal Rugby Championship, el head coach se animó a modificar el medio scrum. Vergallo jugó 21 partidos en el ciclo de Tati, y en este torneo había jugado los dos con Sudáfrica y ante Nueva Zelanda. Sin embargo, Phelan probará a Landajo, el 9 formado en CASI, quien tuvo grandes actuaciones con Pampas XV y también en junio pasado.

El otro cambio es en el fondo, una posición que parece no tener dueño por el momento. En el debut frente a los Springboks en Ciudad del Cabo fue Lucas González el titular, y luego en Mendoza, tras una floja performance del hombre de Pucará en Sudáfrica, Tati eligió a Rodríguez. Ahora, tras dos encuentros, vuelve el actual jugador de Montpellier.

También hubo una novedad en el banco. A diferencia de lo hecho en Ciudad del Cabo y en Wellington, las reservas serán cuatro forwards y tres backs. El que dejó su plaza es Marcos Ayerza y quien puede llegar a debutar en el Personal Rugby Championship es Juan Imhoff.

LOS PUMAS: 1- Rodrigo Roncero, 2- Eusebio Guiñazú, 3- Juan Figallo, 4- Manuel Carizza, 5- Patricio Albacete, 6- Julio Farías Cabello, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Juan Martín Fernández Lobbe, 9- Martín Landajo, 10- Juan Martín Hernández, 11- Horacio Agulla, 12- Santiago Fernández, 13- Marcelo Bosch, 14- Gonzalo Camacho, 15- Lucas González Amorosino.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Juan Pablo Orlandi, 18- Tomás Leonardi, 19- Leonardo Senatore, 20- Nicolás Vergallo, 21- Martín Rodríguez, 22- Juan Imhoff.

Fuente: nuestrorugby