Hockey: El Bloque Blanco sigue en la cima

22/08/12- Tucum√°n Rugby Blanco derroto a Huirapuca 1 a 0 en la √ļltima fecha y siguen liderando la Zona Ascenso.



El Bloque Blanco derroto a Huirapuca 1 a 0, con gol deFabiola Ruesjas, y estiró la diferencia con el equipo de Concepción, uno de sus escoltas. Lourdes Terán Nougués, una de las figuras del conjunto de Marcos Paz, analizó el partido y la victoria que le permitió a su equipo escaparse de las concepcionenses.

"Fue un partido duro. Es un equipo que tiene jugadoras muy jóvenes que corren mucho, pero nosotras, con nuestra experiencia y tratando de bajar el ritmo de juego lo supimos resolver a nuestro favor -destacó-. Ellas nos perjudicaron con su velocidad, pero a la vez se desordenaron. Nosotras aprovechamos eso y jugamos con más claridad", destacó.

Para finalizar, Terán Nougués agregó: "fue un partido lindo, jugamos y nos divertimos. Tuvo un ritmo impresionante. Ahora se viene la Liga Nacional y vamos por más", concluyó la mediocampista.

Por la 17ª fecha del Anual de Ascenso, Universitario B le ganó a Natación A por 1 a 0; Central Córdoba B a Tafí Viejo por 7 a 0; Los Tarcos B a Atlético Tucumán 4 a 0; Lince a San Martín Negro por 3 a 0; Universitario C a CEC por 9 a 0; Cardenales a Lawn Tennis B por 4 a 1; Natación B a Coipú por 4 a 0 y Los Tarcos C a IPEF por 5 a 0. Esta tarde se disputarán tres encuentros que están pendientes pendientes de la 3ª y 16ª fecha.

Fuente: lagaceta