Hockey: El Verde sigue invicto

14/08/12- Las chicas del Bloque Verde vencieron a San Martín Rojo por 2 a 1 y siguen punteras en la tabla.



Tucumán Rugby Verde dejó bien en claro sus pretensiones de terminar invicto la clasificación. Con dos goles de Florencia Calvete, figura "verdinegra", las de Marcos Paz vencieron a San Martín Rojo por 2 a 1. Verónica Francesena había puesto en ventaja a las locales. Con la caída "santa", Universitario A, que goleó 4 a 1 a Jockey Club, trepó a la segunda posición y dejó la lucha más emocionante en la zona alta de la tabla.

"Ellas comenzaron muy bien, pero se trataba de un clásico, y nos conocemos un montón", recalcó Calvete. "Ya no son sólo los planteos tácticos que tienen que ver con el triunfo. Se trata de cuál de los dos tiene más resto físico y más cabeza. Un partido como este estaba para cualquiera de los dos. Por suerte, nosotras ajustamos algunos errores al final, presionamos más en la salida de ellas y encontramos más llegada al arco rival", agregó "Flor".

En referencia a lo que puede llegar a pasar en las semifinales, señaló: "más allá de que buscamos terminar invictas la clasificación, cuando juguemos los play-offs será como empezar otro torneo. El título puede ser para cualquiera", aseguró.

Antes del cotejo se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Rodolfo "Gugui" Sueldo, colaborador de los planteles de Central Córdoba y un apasionado que le dedicó muchos años al deporte de la bocha y del stick.

Fuente: lagaceta