Hockey: Nuevo triunfo Verdinegro

13/08/12- Ayer se cerró otro capitulo de la zona ascenso y las chicas del Bloque Blanco vencieron a Lawn Tennis 4 a 1.



Tucumán Rugby Blanco no cede en su carrera al título y se mantiene en la cima. Por el Ascenso, el "verdinegro" venció a Lawn Tennis B 4 a 1, con goles de Fabiola Ruesjas (2),Cecilia Puga y Lourdes Terán. Descontó Paulina Guerra. En Ojo de Agua, Universitario C, le ganó a Los Tarcos C por 3 a 2, con goles de Karina Cruz y Luciana Rivadeneira (2). Para las "rojas" convirtieron Adriana Correa y Pía Acosta.

Lince goleó a San Isidro 14 a 1 con tantos de Verónica Aguilera (4), Vanesa Martín (3), Patricia Díaz (3), Carla Joya (3) y Flavia Costilla. Descontó Yésica Escarlata. En tanto, Los Tarcos B y Universitario B igualaron 2 a 2. Los goles de la "U" lo marcaron Florencia Villafañe y Fernanda Soria. Los del "rojo", Fabiola Chanfreau y Paola Indri.

En Concepción, Huirapuca se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 0 con dos tantos de Tania Cruz. Por su parte, Cardenales goleó a IPEF 7 a 0 con las conquistas de Lucía Vidal (2),Macarena Navarro (2), Eliana López Gnzález, Laura Álvarez y Laura Mancilla. Natación B le ganó al CEC por 5 a 0 con goles de Ivanna Gjugum (2), Patricia Romero (2) y Gisella Ruiz, y Natación A, goleó a Tafí Viejo 4 a 0. Los tantos fueron de Flavia Díaz, Julieta Rodríguez, Solana Manso y Sofía Benedek.

Fuente: lagaceta