Rugby: Palabras de un protagonista

08/08/12- Los Verdinegros arrasaron el fin de semana cuando en la 5¬™ fecha del S√ļper 8 ganaron 37 a 20 a Los Tarcos, Carlos Orsi, Pilar de Tucum√°n Rugby, dejo su impresi√≥n del partido.



Se nos dio el partido esperado, sobre todo en el segundo tiempo. Sabíamos que iba a ser durísimo, muy duro, sobre todo por parte de los forwards y por suerte, no se si doblegamos el scrum, pero lo pudimos neutralizar bien, el line también fue nuestro, tuvimos el control afuera y en el segundo tiempo quedó evidenciada la diferencia que marcamos.

En el segundo tiempo, recién en la mitad, se comenzaron a abrir los espacios, que es lo que nos favorece por el estilo de juego que tenemos y por suerte se nos dio un muy buen resultado y ahora a esperar a Cardenales la semana que viene con lo mejor que tenemos.

En la primera parte del torneo perdimos partido increíble por falta de concentración y en la segunda parte corregimos y sobre todo en los segundo tiempos estamos jugando a full y espero nos siga dando réditos en el futuro.

Con respecto al próximo partido manifestó: el próximo fin de semana tenemos un partido duro pero sabiendo que estamos arriba trabajaremos con mucha seriedad y otra cabeza porque creo que enfrentaremos al uno de los packs más duros del torneo, ya que es un gran partido el del próximo fin de semana.

Carlos Orsi – Pilar de Tucumán Rugby

Fuente: rugbytucumano