Hockey: Tucum√°n Rugby Negro no pudo con San Martin rojo

06/08/12- En la 11¬ļ fecha de la Zona Campeonato las chicas del Bloque Negro perdieron ante San Martin Rojo por 5 a 0.



De más está decir que el que dominó las acciones y el terreno fue San Martín Rojo, ante Tucumán Rugby Negro. La diferencia en el marcador lo dice todo: 5 a 0 favor de las "santas", que se lucieron en su casa, en la cancha del predio de Cebil Redondo, por el encuentro pendiente de la fecha 11 de la Zona Campeonato.

Los goles de las anfitrionas fueron marcados por Emidia Núñez López, Micaela Villagarcía, Lorena Dumit,Pamela Chinellato y Soledad Staneff. Las dirigidas por el salteño Juan Iñigo imprimieron un gran ritmo al juego ante un rival que siempre luchó pese a la gran diferencia que se dio en el marcador. Lilia Peralta fue la figura. Es que la volante lanzó permanentemente al ataque desbordando por la franja derecha. Peralta hizo notar la diferencia de uno y otro en la zona media.

En el equipo de Marcos Paz se destacaron (como siempre) Carolina Vanni y Josefina Muntaner, quienes complicaron en alguna medida a las defensoras mediante los contagolpes, pero la zaga local salió siempre a flote con seguridad. Por eso goleó y ahora, junto a Uni, es escolta de Tucumán Rugby Verde, con 36 puntos.

Fuente: lagaceta