Rugby: Los Verdinegros empataron con Uni

30/07/12- En la 4¬™ fecha del S√ļper 8 Tucum√°n Rugby termino empatando con Universitario de Tucum√°n. Ac√° la s√≠ntesis del partido.



En el reparto de puntos podrá resultar indiferente, pero el sabor moral de un empate puede ser dulce para unos y muy amargo para otros. Y a Tucumán Rugby le tomará varios días sacarse el mal gusto que le dejó la igualdad con Universitario (T), en un cotejo que pudo ser suyo de haber mantenido el ritmo. Fue 22 a 22, en el arranque de la decimotercera fecha del Regional "100 años LA GACETA".

Luego de un primer tiempo chato, el "verdinegro" salió hecho una tromba en el complemento, al punto de apoyar dos tries en menos de tres minutos. Sólo le restaba cuidar el resultado, pero pasó de nafta a GNC, y la "serpiente" llevó la acción a campo rival. Y si bien sólo pudo quebrar una vez la última línea, terminó emparejando a poco del final y evitó que Tucumán Rugby quedara como único líder.

En Concepción, Huirapuca sumó su cuarta derrota en fila al caer 25 a 19 frente a Jockey de Salta. La visita aprovechó las infracciones de éste convirtiendo a través de su eficaz apertura. Para cuando "Huira" reaccionó, ya era tarde.

Fuente: lagaceta