Hockey: "Verdinegras" imparables

30/07/12- En la 15¬ļ fecha del anual Tucum√°n Rugby Verde se impuso a Lawn Tennis por 3 a 0 y gan√≥ la clasificaci√≥n.

 

 

A esta altura del Anual, la palabra derrota no cabe en el juego que profesa el líder e invicto: Tucumán Rugby Verde, que prácticamente ya ganó la clasificación y va derechito a la gran final. 
El equipo de Marcos Paz venció a Lawn Tennis por 3 a 0. Sin embargo, esa diferencia no se reflejó en el juego durante los 70 minutos. Las chicas del parque comenzaron mejor en el partido y el primer tiempo finalizó 0 a 0. 
Pero bastó que llegue el golazo de Victoria Sauze, para que las líderes reaccionen. Luego, apareció dos veces en escenaFernanda Martínez, la figura del ganador. Lawn Tennis contó con tres o cuatro chances de convertir, pero le faltó puntería. Hasta que acertó. Arrancó desde mitad de cancha, se metió en diagonal al área, eludió a una defensora y clavó la bocha al segundo palo de la arquera anfitriona. Fue el primero de Martínez. "Fuimos imprecisas al comienzo. En el segundo tiempo pusimos garra e hicimos el primero. Eso nos abrió el camino, nos dio confianza y aumentamos la diferencia", señaló "Fer". 
"El principal objetivo está cumplido. Terminamos arriba e invictas. Obvio que el segundo objetivo es salir campeonas porque tuvimos un gran año. Me gustaría jugar la final con Los Tarcos porque tiene un gran equipo, pero hay otros que también quieren llegar a esa instancia y creo que puede ser cualquiera de los que jugarán los play-offs", concluyó la goleadora.
Otros resultados

Zona Campeonato: Universitario A 1 (Marianella Mercado), Los Tarcos "A" 0; Tucumán Rugby Negro 2 (Nieto -2-), La Querencia 0; San Martín Rojo 5 (Dumit -3-, Gómez Cuenca y Peralta), Jockey Club 1 (Colombres) y San Martín Blanco 3 (D. Molina -2- y K. Romero), Central Córdoba 1 (Alderete)

lagaceta