Pumas: Los chicos vieron a sus ídolos

26/06/12- El sábado era la cita infaltable. Alrededor de 15 ómnibus salieron desde Tucumán Rugby hacia el monumental para ver a la Selección Nacional.



El día estaba hermoso, con una temperatura casi primaveral. Los pibes del club estaban muy ansiosos por ver a sus ídolos en el monumental.

El sábado 23 a los 18:10 hs era la hora pactada para comenzar el encuentro entre Los Pumas y Francia. El monumental estaba casi lleno desde las 16:30.

Desde las 15 hs se dispuso la marcha en el club la salida al monumental de los clubes invitados y las divisiones de juveniles e infantiles. En el estadio José Fierro todo era fiesta.

Cuando la voz del estadio menciono el equipo que entraba hubo mucha ovación al Flaco Farias, de la misma forma se lo aplaudió cuando tuvo que retirarse. El mismo aplauso ensordeció al estadio cuando ingreso Benjamin Macome.

A pesar de que los galos ganaron por amplia mayoría a Los Pumas, la fiesta y el aguante siempre estuvieron presentes. Los chicos se fueron felices por haber visto en vivo y en directo a sus ídolos en acción.