Rugby: Palabras de un campeón

29/05/2012- Santiago Guzm√°n habl√≥ del √ļltimo encuentro del Seleccionado Argentino en el Sudamericano,pero tambi√©n de su convocatoria a Los Pumas. ‚ÄúEs un orgullo y una gran responsabilidad‚ÄĚ afirm√≥ el Verdinegro.

 

El seleccionado Argentino se consagró campeón del Sudamericano 2012 que se disputó en Chile. Una de las figuras del plantel fue Santiago Guzmán. El jugador de Tucumán Rugby habló de lo que fue el último encuentro ante el seleccionado local.

“En el inicio del partido, la lluvia complicó nuestro sistema de juego. Sin embargo, abrimos el partido y empezamos a trabajar nuestro sistema. Por momentos salió bien, cumplimos con el objetivo de seguir creciendo y dimos un paso mas”.

“Estoy muy contento por ésta posibilidad porque me faltaba jugar y sumar ritmo de juego y confianza, y para demostrarme que estoy bien. Me sentí muy cómodo con el equipo y espero poder seguir creciendo”.

Pero además del partido, el segunda línea hablo de su convocatoria a Los Pumas para la ventana de junio.

“Siempre que uno recibe una convocatoria a un Seleccionado Nacional es un orgullo y una gran responsabilidad. Espero seguir en éste camino, trataré de aprovechar las oportunidades que se presentar y dar el máximo para seguir creciendo”.

Fuente: UAR