Hockey: El Verde sigue arrasando

28/05/2012- Tucumán Rugby Verde goleó a San Martín B por 4 a 0 y dejó claro su superioridad en el Torneo. En cambio, el Negro no puede levantar y empató con el Jockey Club en 1. El resto de la fecha.

Se terminó la primera fecha del Anual Tucumano de Hockey, no hubo sorpresas en la 9° Fecha y se dieron los resultados esperados. Tucumán Rugby Verde sigue en lo más alto, derrotó a San Martín “B” por 4 a 0 con goles de Solana Novillo, Florencia Calvete (2) y Rocío Mathiesen.

. Por el lado del bloque Negro del conjunto de Marcos Paz se vive otra realidad, las verdinegras llevan un solo partido ganado y están complicadas, ante Jockey Club empataron en uno con gol de Josefina Pardo. Para Jockey marcó Inés Apud.

. En un vibrante partido San Martín “A” selló el 3 a 2 final ante Universitario a minutos del cierre del encuentro. Con tres goles de Lorena Dumit, para Uni: Ana Rodríguez y Sofía Haiquel.

. Tarcos ganó ante La Querencia por 2 a 1, con doblete de Jimena Ovejero. Y Lawn Tennis cerró la primera rueda con un triunfo sobre Central Córdoba, por la mínima, el gol fue de Ana Sueldo.

Fuente: tercertiemponoa