Rugby: Palabras del triunfo

08/05/2012- Luego del abultado triunfo ante Bajo Hondo, la pareja de medios Luis Castillo y Ramón Gamboa, hablaron sobre la importancia de empezar el Regional con una victoria.

Luego del aplastante 94 a 0 sobre Bajo Hondo, Luís Castillo y Ramón Gamboa hablaron después del encuentro y explicaron a su parecer, cuales fueron las claves para doblegar al rival.

Luis Castillo (Medio scrum) – Tucumán Rugby

“La verdad que fue importante empezar ganado. No pudimos aplicar nuestro sistema de juego, porque a la segunda fase ya se abría el hueco y el try llegaba solo. Creo que lo importante es que se ganó, que el equipo fue intenso durante todo el partido y que el que entró dejó todo, a pesar de la clara diferencia con el rival”.

“Es importante resaltar el nivel de recambio que tenemos. Tucumán Rugby saca constantemente jugadores de un gran nivel y eso te deja tranquilo porque sabes que el que está por entrar está deja todo”.

“Ahora tenemos que viajar a Salta. Vamos a matarnos durante la semana para seguir partido a partido, y de a poco comenzar a afianzarnos”.

Ramón Gamboa (Apertura) – Tucumán Rugby

“La diferencia fue muy grande entre ambos equipos, pero rescato la actitud de atacar sin importar el resultado, y las ganas de todos mis compañeros”. “Sabemos que es un campeonato muy largo y difícil. Esto recién comienza y espero que partido a partido encontremos nuestro mejor nivel para poder pelear el campeonato hasta las últimas fechas”.

Fuente: tercertiemponoa.com.ar