Hockey: El Blanco sigue mandando

07/05/2012- Se completó la quinta fecha del Ascenso y Tucumán Rugby Blanco sigue en la cima de la tabla. El "verdinegro" venció a Universitario B 1 a 0, con gol de Andrea Luciano.

Por su parte Los Tarcos B, uno de los escoltas, le ganó a Natación B por 2 a 1, con goles de Fabiola Chanfreau y Sofía Fradejas. Descontó Patricia Romero.

En Concepción, Huirapuca, el otro escolta, goleó 5 a 0 a Universitario C, con las conquistas de Mariana Orlando,Centeno (2), Nora Figueroa y Herrera. Por su parte, Cardenales, otro de los aspirantes a conseguir el ascenso, venció a Tafí Viejo por 3 a 0 con tantos de Luciana Núñez Ponce, Eliana López González y Ximena Mansilla. Lawn Tennis B, con los tantos de Paulina Guerra y deMaría Nieva, venció a IPEF 2 a 0. En tanto Lince, goleó al CEC por 15 a 0, con tantos de Carla Joya (5), Andrea Albornoz (4), Patricia Díaz (3), Verónica Aguilera (2) yJimena Mansilla. En cancha del Jockey, Atlético se impuso a San Isidro por 9 a 0, con goles de Silvia Lizárraga, Marcela Córdoba (3), Fabiana Quiñones (3), Noelia Murillo yYanina Risso Patrón.

Fuente: lagaceta.com.ar