Hockey: Las Naranjas se preparan para el Argentino

03/05/2012- Las tucumanas del Sub18, Junior y Mayores viajaron a Salta con el objetivo de medirse ante el Seleccionado de esa provincia y Popeye. Habló la verdinegra Solana Novillo.

A una semana de viajar para jugar el Argentino en Buenos Aires, la gira fue positiva. El primer equipo empató ante Popeye 0 a 0 y ayer en el último partido venció al Seleccionado Mayor de Salta por 3 a 0.

Recién llegada, la jugadora Solana Novillo, que juega en el seleccionado Mayor nos contó su análisis acerca de los amistosos.

“El primer partido fue cerrado, pero estuvimos mejor defensivamente y eso es bueno”. “Cubrimos los espacios por donde antes los rivales nos complicaban”. “Contra Salta fue más de ida y vuelta, jugamos mucho mejor y fuimos más ofensivas”. En cuanto al grupo, Solana acotó que el “equipo está muy unido”.

Ante Popeye las Naranjas formaron con: Ivana Gómez; Pia Rocchia, Florencia Calvete y Emidia Núñez; Emilia Albornoz, Victoria Sauze, Soledad Staneff (c) y Amparo Renta; Constanza Acevedo, Pamela Chinelatto y Jimena Ovejero. Suplentes: Carla Moyano, Fernanda Martínez, Cecilia Gómez Urrutia, Ariana Peluffo, Solana Novillo y Emilia Chebaia.

Contra Salta se registró un solo cambio, Carla Moyano ingresó en el medio por Victoria Sauze.

Fuente: Tercertiemponoa