Hockey: Nueva victoria del Grupo Proyección

20/04/2012- El Seleccionado argentino superó por 4 a 0 al combinado de Litoral. Los goles fueron marcados por Sofía Cesanelli (2), Rocío González Canda y Pilar Campoy. Flor Calvete dijo presente.

En el Estadio Mundialista de Rosario, el Seleccionado dirigido por Rolando Rivero superó a Litoral por 4 a 0 en el segundo y último amistoso que se realizó en el marco de una nueva concentración del Grupo Proyección Olímpica. "Fue una concentración muy positiva, porque pudimos entrenar y jugar. Siento que vamos sumando cosas nuevas", comentó el entrenador.

En este nuevo amistoso entre ambos equipos, fue Sofía Cesanelli quien abrió el marcador, mientras que Pilar Campoy estiró la brecha. Luego, Cesanelli anotó su segundo gol para el 3 a 0 transitorio y Rocío González Canda puso cifras definitivas. "En la charla técnica previa al juego de esta tarde, vimos el video del primer partido y buscamos mejorar varias cosas. Puntualmente intentamos mejorar la presión y el juego con pelota", explicó Rivero. "Las jugadoras de este grupo siempre tiene que estar preparadas, sobre todo porque están a un paso del primer equipo", concluyó el director técnico.

Con este resultado, el Grupo Proyección finalizó la serie amistosa contra el Seleccionado de Litoral con dos triunfos y sin derrotas (7 tantos a favor y ninguno en contra) La goleadora de la concentración fue Cesanelli, con tres goles, seguida por Campoy (2) y González Canda y Julieta Acosta, con uno.

Jugadoras citadas

González Canda, Rocío - Bs As

Dupuy, Carla - Bs As

Socino, Mercedes - Bs As

Basavilvaso, Ana - Bs As

Zuloaga, Victoria - Bs As

Deberti, Carla - Bs As

Campoy, Pilar - Bs As

Del Barri, Nair - Bs As

Del Frari, Natalia - Salta

Facciano, Belén - Litoral

Cesanelli, Sofía - Litoral

Del Cerro, Martina - Mar Del Plata

Aguirre, Constanza - Córdoba

Villarroya, Sofía - Litoral

Calvete, Florencia - Tucumán

Medici, Julieta - Mendoza

Acosta, Julieta - Litoral

Cuerpo Técnico a cargo de la Concentración

Entrenador: Rolando Rivero.

Entrenador Asistente: Ezequiel Paulón.

Preparador Físico: Ariel Marinelli.

Fuente: Prensa CAH