Hockey: Victoria del Verde

16/04/2012- Tucumán Rugby Verde festejó de visitante al derrotar a Los Tarcos A por 1 a 0. Albornoz fue la autora del gol Verdinedro.

 

El líder Tucumán Rugby Verde ganó y despegó en el ex Aeropuerto. El equipo de Marcos Paz venció a Los Tarcos A por 1 a 0 de la mano de la volante Emilia Albornoz, autora del único tanto de un partido pasado por agua.

A pesar del estado del campo de juego, el cotejo tuvo dinámica por lo que se hizo muy intenso. La cancha no estuvo buena. La bocha se frenaba por el agua, pero igual se pudo jugar y fue un partido lindo. Por suerte lo terminamos con un buen resultado, reconoció.

 



Si bien la bocha se frenaba en algunos sectores, Tucumán Rugby la manejó mejor que su rival, virtud que le permitió llegar en varias oportunidades. Las chicas del rojo que también tuvieron chances para convertir. Fuimos cuidadosas y tratamos de hacer buenos pases para evitar que la bocha se frene, agregó Albornoz.

Sobre la complicación que le presentó el rival, la mediocampista verdinegra señaló: ellas esperaban un error nuestro para contragolpear. Creo que estuvimos imprecisas en el bloqueo y ellas aprovecharon eso para complicarnos , se sinceró.

Viene lo mejor

El Anual recién comienza y Albornoz ya hizo un pronóstico de cómo será. Los primeros partidos fueron más tranqui. Ahora vienen San Martín y Uni y jugaremos en la cancha de ellas. Pero me gusta. Es un lindo torneo, concluyó.

Fuente: lagaceta.com.ar